Vitas

SECCIONES
»  Inicio
»  Biografia
»  MP 3
»  Contactar

VITAS - EL ARTISTA ESPERADO - NOTICIAS

  • De pequeño Vitas imitaba a Michael Jackson

  • De pequeño Vitas imitaba a Michael Jackson

    Los parientes de Odessa de “Ihtiandr con la voz de sirena” no premian con su atención a los periodistas o curiosos fans. Pero el abuelo de Vitas, Arkadiy Davidovich Marantsman, aceptó la invitación para la entrevista solo del periódico "Komsomolskaya Pravda".

    - ¿
    Arkadiy Davidovich, su nieto le invita a su casa?
    -Este Fin del Año celebramos en Moscú con mi nieto junto con las personas más cercanas. Entre
    ellas - su productor Sergey Pudovkin, ¡una persona excelente! ¡Es como su padre! Tenemos muy buena relación con él. A Odessa volvimos juntos con Vitálik. Estuvo con nosotros una semanita y fue a descansar a Egipto.


    -Los periódicos dicen que ha cantado con él en el escenario….
    -En el programa “Pole Chudes” canté "Amistad", Vitálik tocaba el acordeón. Antes, cuando estuve en Moscú, en los conciertos que daba Vitálik siempre me presentaba a los espectadores, me agradecía, también cantamos juntos. Esta vez estuve en su concierto en la sala de conciertos "Rusia" y en el estudio de grabación.

    - ¡Ya sabemos de quien heredó el talento musical!
    - En realidad quería que mi nieto fuese militar, siguiera mi oficio. Le enseñaba a desfilar y entrenar la voz de comando. Y a Vitálik le gustaba mucho todo esto. Cuando veía a los militares, se ponía en serio y daba saludos. Pero la música ganó. Le compré un pequeño acordeón. Pensaba que como yo no lo tocaba (de pequeño me gustaba el violín) – tocará mi nieto. Hacíamos en casa pequeños conciertos: el padre de Vitálik tocaba la guitarra, Vitálik - el acordeón, y cantábamos juntos. Cuando el la primaria le preguntaban que quería ser, contestaba: “Un artista famoso”.

    -¿Seguramente la música era más importante que los estudios en la escuela?
    - En cierto modo sí. Le atraían mucho mas las clases en el estudio teatral de Anatoliy Paduka. Es
    allí donde aprendió el arte artístico, plástica. En la escuela musical Nº3, habían descubierto su talento los profesores: Gennadiy Sergeevich Komarov (acordeón) y Zhanna Mihaylovna Migal (solfeo, literatura musical).

    -¿Qué aficiones tenía a parte de la música?
    -Le gustaban muchisimo los animales. En casa siempre vivían los perros, durante los últimos años – un loro. También los pececillos....Siempre era líder. En su alrededor había muchos niños. Y ahora no le gusta estar solo, siempre tiene amigos al lado.
    En el estudio musical , cuando llegaba, todo se cambiada. Nunca estaba con las manos cruzadas. El teatro se convertía en el concierto. Le gustaba mucho imitar a los cantantes famosos.... Michael Jackson era su ídolo número uno. Lo imitaba, bailaba, hacía y hace muy bien la caminata lunar. Algunos de los movimientos de Michael Jackson utiliza hasta hoy día. Le gustaba mucho bailar lambada. Y bailaba tan bien, con pareja. Venía a casa con la chica que le gustaba mucho y juntos bailaban...

    A PROPOSITO

    ¿Cómo se llama en realidad
    ? – Había muchos rumores sobre su nombre artístico y sus raíces de los países Bálticos.
    - Su padre se llama Vladas, “Vitas” es la combinación de dos nombres – el suyo y de su padre.

    Basado en la entrevista hecha por Snezhana Pavlova



     


    NOTICIAS