Vitas

SECCIONES
»  Inicio
»  Biografia
»  MP 3
»  Contactar

VITAS - EL ARTISTA ESPERADO - NOTICIAS

  • LUZ DE UN NUEVO DÍA

  • DESCARGAR

    “Es sorprendente la capacidad, escuchando esta música, de distanciarse de la realidad de la vida actual, llena de estrés, crisis, temor al futuro, soledad e insensibilidad. Esta música es como una isla salvadora en la que todo es bello y tranquilo.”
    (D. Mitchell, Canadá).

    PRESENTACIÓN DEL SR. PUDOVKIN:
    ¡Queridos amigos!
    Me he preparado mucho tiempo para esta presentación. Se trata de un tema importante y decisivo. Se ha trabajado mucho antes de que tomáramos la decisión de someter a vuestro juicio y presentaros el nuevo trabajo –inusual y muy complejo– que Vitas ha preparado durante tres años. No es simplemente un nuevo álbum, se trata de un hito importante en la creación del artista. Solo vosotros podréis apreciar y comprender el calor emocional, la fuerza interna y la energía que Vitas ha puesto en este trabajo. Los cuarenta minutos de la obra musical “Luz de un nuevo día” han sido creados por el artista minuciosamente, escogiendo para cada nota lo mejor, lo más potente y penetrante, aquello que cada uno de vosotros sentirá con el corazón y guardará en el alma. Toda la fuerza de la voz de Vitas, todas las posibilidades de su luminosa energía han llenado este trabajo al que ha llamado “Luz de un nuevo día”. Se trata de un mundo aparte, un mensaje especial a través de la música y la voz del artista para todos los que están necesitados de protección emocional, a quienes estas emociones, esta aura de bondad y luz, ayudarán y apoyarán en la vida.

    En diez años de trabajo hemos recibido miles de cartas en las que personas de todos los rincones de la Tierra hablaban de los sentimientos y emociones que experimentaban al escuchar la voz de Vitas, al sumergirse en la atmósfera de un concierto, de su música. Muchos de vosotros escribisteis acerca de la influencia excepcional, casi mágica, de esa atmósfera sobre el propio estado. Muchos utilizan desde hace tiempo y regularmente la “musicoterapia de Vitas” con fines curativos de forma individual; en varios centros médicos, la terapia musical “de Vitas” se ha convertido en parte del programa curativo oficial. Quiero incluir aquí algunas referencias a nuestra web, los autores de la cual están, en su propio ejemplo, familiarizados con este fenómeno.

    Tengo recopilados más de cinco mil sorprendentes mensajes en los que escribís sobre la fuerza de la influencia de la voz y la música de Vitas, acerca de cómo os ha ayudado eso, y de cuánta energía hay puesta en esta obra. Yo, S. Pudovkin, estoy agradecido a Vitas por hacer más feliz a las personas y darles seguridad en el presente y el mañana. Como mínimo les ayuda a ello a través de su creación, su trabajo, mediante la fuerza de su talento.

    Antes del nuevo año 2009, en la web oficial http://www.vitas.com.ru/ se incluirá el trabajo “Luz de un nuevo día” para la libre descarga de todos nuestros visitantes. He tomado esta decisión para que todo el mundo pueda tener acceso al 100% a estas emociones, a la energía limpia y la atmósfera de bondad que impregna la obra. He renunciado a la venta de CDs y la descarga de pago de este trabajo. Tras habilitar el acceso libre a la descarga, se comunicará la forma en que los usuarios podrán expresar su opinión y pagar al artista por su trabajo. Utilizaremos los medios recibidos para la grabación en estudio y el desarrollo de esta dirección. Vuestra decisión sobre la transferencia de dinero será exclusivamente voluntaria en lo que se refiere al tiempo y la cantidad.

    Texto completo - http://vitas.es/LUZ


     


    NOTICIAS